Carrito

Derechos de propiedad intelectual

Hickies mantiene mundial mente un portafolio de propiedad intelectual activo el cual protegen nuestros productos con patentes en los Estados Unidos y vigentes de forma internacional.

Monitoreamos constantemente  el internet, plataformas de redes sociales, proveedores y distribuidores, logrando satisfactoriamente detener embarques de producto en aduanas  y comercios de todo el mundo, ejecutando importantes decomisos.

 A través de nuestras acciones, Hickies ha detenido efectivamente las actividades de los presuntos infractores de su propiedad intelectual, logrando la suspensión de operaciones de muchos comerciantes por internet. Recientemente, recibimos tres fallos judiciales a favor en la corte de Europa, generando multas económicas, en contra de los infractores.

En Japón y China, nuestras acciones han tenido como resultado que muchos comerciantes dejen de ofrecer y vender productos apócrifos.

Hickies  toma muy en serio la violación de su propiedad intelectual y siempre actuará de forma legal en contra de los responsables. Nuestra política es proteger a nuestros socios cuidando activamente nuestra marca, productos, derechos de propiedad intelectual y trabajamos duro para que se respeten.

De acuerdo con la sección 287 del código 35 del código de los Estados Unidos, el lector se da por enterado de los derechos por parte de HICKIES, Inc con respecto a las patentes mencionadas en este sitio.

 

  • US D686909
  • US 7506420
  • US 8850675